VALORES

  • Ética Profesional: Llevamos adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en nuestra empresa. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.
  • Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todas nuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en su conjunto.
  • Participación y trabajo en equipo: Fomentamos la participación y la integración como estrategia para alinear esfuerzos y crear sinergias que contribuyan con el logro de los objetivos trazados por la empresa. Tenemos confianza en el talento y capacidad de nuestros trabajadores.
  • Orientación al cliente: Realizando el trabajo de forma profesional y eficiente con el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes.
  • Mejora continua: Encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y servicio, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.